EducaPR Corp Finalistas en los SME Digital Awards 2011

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, (SME por sus siglas en inglés) y su Comité Digital anuncian los finalistas para los SME Digital Awards de 2011. Este premio reconoce la integración efectiva de todos los medios digitales en estrategias y campañas de mercadeo, relaciones públicas, publicidad y promoción.

Según anunció Veronique Descombes, presidenta del Comité Digital del SME, los Digital Awards se otorgan en seis categorías o tipos de campañas: 360º, promoción, portales de Internet, sin fines de lucro, publicidad interactiva e innovación digital, con el objetivo de reconocer las mejores integraciones de medios digitales a través de la Internet, telefonía móvil y aplicaciones, entre otros. “Estamos muy emocionados al saber que recibimos sobre 45 nominaciones en las diferentes categorías.  Estoy segura que la selección de los finalistas fue una tarea bastante ardua para el jurado, debido a la alta calidad, creatividad y variedad que demostraba cada una de las campañas sometidas,” señaló Descombes.

Las campañas nominadas que resultaron finalistas a los premios son:

  1. Mejor integración del Internet en una campaña 360˚
  •  Budweiser Tour 2010 –Populicom
  •  Búscalo de Heneiken – JWT
  •  Chica CoverGirl 2010 – Grey Puerto Rico
  1. Mejor integración del Internet en una campaña sin fines de lucro

Acceso al Éxito UPR – Casa Grande Interactive

Balas Perdidas de Fondos Unidos – Badillo Nazca Saatchi & Saatchi

Red Educa PR – EducaPR Corp

  1. Mejor integración del Internet en una campaña de promoción

La Cara de Fiesta (FORD) – Lopito, Ileana & Howie

Reta el Jingle de BK (Burger King) – Leo Burnett

Special K Together (Kellogg’s) – De la Cruz & Associates

  1. Mejor página de Internet

 Acceso al Éxito UPR – Casa Grande Interactive

Labodegademendez.com (Méndez & Co.) – ITTCOOP

Operación Éxito – Casa Grande Interactive

  1. Mejor publicidad interactiva

Cerdo (Heneiken) – JWT

Pantene 2010 (Procter & Gamble) – Grey Puerto Rico

Reta el Jingle de BK (Burger King) – De la Cruz & Associates

  1. Mejor Innovación al usar el Internet

Aún más raro  (Toyota) – Badillo Nazca Saatchi & Saatchi

El Corazón de Puerto Rico (Gatorade) – JWT

NuestraPelicula.com – Columbia Centro Universitario

Los ganadores en la diferentes categorías serán presentados durante la 10ma Edición del Puerto Rico Digital Forum, evento organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico el próximo miércoles, 25 de mayo de 2011 en The Ritz-Carlton San Juan Hotel & Casino.  Para más información acerca del programa que incluye el Foro o de los SMEDigital Awards acceda http://www.smepr.org o llame al SME 787-773-5088.

Digital_Forum_Flyer

Hoja_de_inscripcion_2011_Digital_Forum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s