Muchos cuentos para niños y jóvenes, motivemos la lectura.

El proyecto de alfabetización digital promueve la lectura, por tal razón hemos decidido crear un banco de recursos de lectura tanto para los chicos y los jóvenes. La lectura es parte integral del desarrollo cognoscitivo y el desarrollo de destrezas de análisis. Puedes visitar nuestra página de lectura digital. Encontrarás lecturas en español e inglés.

7 Respuestas a “Muchos cuentos para niños y jóvenes, motivemos la lectura.

  1. quiero un cuento d jovnes

  2. quiero cuento para d jovees para mi tarea

  3. Saludos Alex te envié un email. Suerte

  4. maria de los angeles

    quiero cuentos para jovenes de amor ok

  5. maria de los angeles

    canten

  6. ash esto es para nada lo que buscaba osea a out never de los never jamas osea si me entienden relly weno pss jamas de los never volvere a entrar a esta pagina que esta fuera de onda iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk jaja no se crean esta super padre es totalmente lo que buscaba

  7. Saludos Lisa 🙂

Responder

